Revolut, el neobanco con 4,5 millones de clientes en España, avanza uno de sus planes de expansión en nuestro país, el despliegue de una pequeña red de cajeros principalmente en Madrid y Barcelona.
Si bien, el neobanco planea desplegar varios cajeros en el aeropuerto de Madrid y de Barcelona, pero no serán con operativa habitual, más bien serán máquinas expendedoras de tarjetas físicas entre sus clientes para que puedan utilizarlas en los comercios físicos. La iniciativa ya ha sido probada en otras capitales como Roma o Helsinki
Además de eso, planea desplegar una red de 100 cajeros con operativa habitual, como ingreso y retirada de efectivo, de los cuales 50 podrían ya estar en funcionamiento este verano.

Para Revolut nuestro país es uno de sus mercados clave y con mayor número de clientes, por detrás de Reino Unido, Francia y Rumanía. Es por ello que están avanzando en una serie de servicios únicos en nuestro país, como por ejemplo poder realizar el pago del IRPF directamente desde la página de Hacienda o bien, están tramitando ser entidad colaboradora de la Seguridad Social para permitir el cobro de prestaciones en sus cuentas. Además trabajan en desarrollar sistemas de crédito a empresas o hipotecas a particulares (quieren empezar con Lituania este mismo año)