Seguimos con este fin de semana fatídico para las tarjetas de crédito promocionales, esta vez le toca al plástico emitido por Bankinter Consumer Finance para las gasolineras Moeve (antigua CEPSA)
En esta ocasión notifican mediante escrito y ya en su página web, que a partir del 1 de abril de 2026, la tarjeta Mastercard Moeve Gow reducirá su descuento de 15 cts por litro a 10 cts por litro. De dicha remuneración, la red de estaciones mantiene los mismos 5 céntimos por litro de descuento por formar parte del programa de fidelización Moeve Gow, y es el banco el que reduce la aportación de su tarjeta de 10 a 5 céntimos por litro.
En cuanto a la carga eléctrica el descuento se mantiene en 7 céntimos por Kwh, un 8% por el gasto en tienda y lavado y un 0,3% de acumulación por las compras realizadas fuera de los establecimientos de la gasolinera, con la excepción de otros establecimientos de otras redes, y ahora sí, se añade entre las excepciones la recarga de dinero en otros bancos, inversiones y demás. El límite de esta acumulación máxima es de 1,65€ al mes.

A diferencia de las otras tarjetas de Bankinter Consumer Finance, en esta ocasión no han impuesto una comisión de mantenimiento de la tarjeta en aquellos que usen la modalidad de pago a fin de mes. Tampoco lo han hecho en el reciente «empeoramiento» de condiciones de la tarjeta Club Mapfre.
Hay que recordar que aquellos usuarios de la tarjeta ClubPASS Carrefour pueden acumular otros 7 céntimos por litro a la hora de pagar con esta tarjeta en las estaciones de servicio.
La tarjeta de crédito, de entonces Cepsa y luego de Moeve, cumple un año este abril de 2026 tras haber finalizado el acuerdo de emisión que mantuve WiZink hasta ese momento.
«Feliz» aniversario.