Hoy los usuarios de la Tarjeta de Crédito CLUB Mapfre han recibido una mala noticia en su buzón de notificaciones, tal y como han avisado a todos ellos a través de correo electrónico.

Y es que Bankinter Consumer Finance, la financiera de Bankinter que emite la tarjeta, y MAPFRE, la aseguradora, han notificado un empeoramiento de las condiciones:
- A partir de ahora, las compras realizadas en modalidad de pago a fin de mes pasarán a ofrecer un casi simbólico 0,1% de recompensa en tréboles, los cuales se pueden minorar del pago de las primas de los seguros que tengamos contratados. Antes la remuneración era de un 0,4%, es decir, se reduce un 75%.
- Las compras realizadas en terminales MAPFRE, por ejemplo, el pago de una prima de seguro con tarjeta, seguirá ofreciendo una remineración del 2%.
- Se elimina la mayor bonificación con el método de pago revolving, que antes era un 2% y un 3% respectivamente.
- Por otra parte se indica un límite mensual de bonificación de 5 euros mensuales.
- Se exige un gasto mínimo de 250€ al mes para optar a la bonificación en la modalidad de pago a fin de mes.
- Se amplia la exención de bonificaciones a operaciones tales como compra de criptoactivos, carga de monederos, inversiones financieras, envío de dinero o pago de tasas e impuestos. En definitiva cualquier operación que no sea comercial.
Las nuevas (peores) condiciones entrarán en vigor en 2 meses, dando cumplimiento a la legalidad vigente.
Adjunto la notificación recibida por los clientes:
Desaparece el atractivo de una de las tarjetas más interesantes para cashback. Estaremos atentos a nuevas oportunidades.