BBVA prolonga hasta el próximo 24 de febrero de 2026 la promoción PLAN760 que permite obtener hasta 760 euros por la contratación de la Cuenta Online BBVA. Es importante introducir el código de la promoción PLAN760.

Dicha Cuenta Online BBVA, únicamente se puede contratar a través de Internet y está exenta de comisiones de mantenimiento y de administración, además de proveer al cliente con una tarjeta de débito Aqua gratis. Hay que resaltar que la contratación de esta cuenta solo está disponible para nuevos clientes, aquellos que tengan ya cuenta en BBVA no podrán contratarla ni tampoco convertir su actual cuenta a esta modalidad sin comisiones, lo que resulta en un punto muy doloroso para los actuales clientes, no tanto ya por la promoción en sí, si no por el esfuerzo de vinculación que han de realizar frente a cualquier nuevo cliente por muchos años que lleves en la entidad.
La promoción de este Plan 760 se compone de una serie de remuneraciones «modulares» o por bloques durante un período de bonificación de 365 días hasta llegar a la cifra ofertada, tal y como expongo a continuación:
- La sub-promoción por domiciliación de nómina o pensión: Cada mes que esté domiciliada se recibirá 33,33 euros brutos o 27 euros netos, lo que hará un total a lo largo del año de 400€ brutos o 324 euros una vez realizadas las retenciones pertinentes que realizará la entidad.
- La sub-promoción por domiciliación de recibos: Cada mes que haya al menos un recibo domiciliado de gas, luz, internet o teléfono por importe mínimo de 10 euros se recibirá 10 euros brutos o 8,10€ netos, lo que significará 120 euros brutos anuales o 97,20 euros netos tras la retención.
- La sub-promoción por uso de tarjeta de débito: Cada mes que se use la tarjeta de débito se recibirá un abono igual al punto anterior, 10 euros brutos o 8,10 euros netos, es decir, hasta 120 euros brutos anuales o 97,20 euros netos.
- La sub-promoción por uso de Bizum: Cada mes que se use para realizar pagos se recibirá la misma bonificación que en los dos puntos anteriores, 10 euros brutos o 8,10 euros netos hasta un máximo de 120 euros brutos anuales o 97,20 euros netos.
Cada mes que no se cumpla alguna condición, no se cobra la parte correspondiente a su bloque. Si así se cumplen, suman el total de los 760 euros brutos que se publicitan.

Cuenta Online BBVA: La letra pequeña de la promoción Plan 760
Ahora viene la letra pequeña y las limitaciones de esta promoción que están escondidas en las cláusulas:
- Las nóminas recibidas han de venir con el código nómina o pensión (mínimo 800 euros), no valen transferencias normales desde la empresa aunque sean recurrentes. Tampoco si son emitidas por nosotros mismos desde otro banco, tengan código nómina o no. (Los famosos tintos…)
- La suma de los recibos ha de ser superior a 10 euros, en caso de que no lo sean, se recibirá importe de bonificación igual a la suma de los recibos.
- No todos los recibos de luz y gas o telefonía dan lugar a esta contabilización, por ejemplo, en el caso de los de energía únicamente contabilizan los de Naturgy, Endesa, Iberdrola, Repsol o EDP, cualquier otra compañía NO computa para esta promoción.
- La suma del uso de la tarjeta, también ha de ser superior a 10 euros cada mes o se recibirá un importe igual a la cifra si es menor que esos 10 euros.
- Ahora viene lo más complicado, dentro del uso y activación del Bizum queda EXCLUIDO los envíos a otras personas, que es el supuesto de uso más extendido en esta herramienta. Únicamente con pago a través del QR generado por la aplicación, en aquellos establecimientos que lo permitan (que son muy pocos) o en compra por Internet si la pasarela lo permite.
Además, no puede ser realizado el pago en ninguna de las siguientes categorías: Bizum relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público.
Por si acaso os dejo aquí el documento con las bases de la promoción Plan 760 de la Cuenta Online BBVA: