Revolut, el neobanco que más está creciendo entre las nuevas generaciones, está sondeando el mercado laboral en España en la búsqueda de trabajadores que dieran forma a un nuevo servicio de banca privada.
El CEO de la entidad, Nik Storonsky, declaró a principios de año que la entidad contaba con clientes con grandes patrimonios y que su principal prioridad para este año sería conformar un servicio de banca privada destinada a esta clientela. Lo soltaba en el famoso podcast de Harry Stebbings 20VC, el cual os adjunto el momento exacto que comenta esto:
En España, la gestión de grandes patrimonios tiene una competencia feroz, siendo los dos grandes ganadores Banco Santander, que gestiona la friolera de 195.000 millones de euros en activos de clientes y CaixaBank, que gestiona 180.000 millones de euros.
La entidad ya ha empezado a fichar perfiles consolidados y con experiencia en el sector en otros países, y en España únicamente está tanteando el mercado antes de lanzarse. No sabemos por tanto cual es el perfil, el patrimonio mínimo depositado para optar a este servicios y mucho menos, los servicios que pretenden ofertar a estos clientes, que si bien en otras entidades suponen productos más sofisticados y asesoramiento fiscal.
+ Info: Expansión