Mañana es el día elegido por Banco Sabadell para desactivar la web y app de ActivoBank e integrar a todos sus clientes en la marca principal. Se acaba así la vida de un banco digital nacido en el año 2.000 como resultado de una alianza con el Banco Comercial Portugués (Millennium BCP).
En el año 2002, la entidad portuguesa y Banco Sabadell separaron sus caminos, quedando la entidad en España en manos españolas y la entidad portuguesa, en manos portuguesas, y que hoy todavía sigue operando incluso con oficinas propias. En 2003, ActivoBank anulaba su licencia bancaria para pasar a operar como una marca comercial de Banco Sabadell.
La entidad online, ofrecía cuentas sin comisiones, tarjetas gratuitas, etc y que ahora, dependiendo de su perfil de vinculación con la entidad serán migrados a la Cuenta Sabadell, que requiere cumplir requisitos para estar exentos de comisiones aunque ahora en principio se encontrarán bonificadas (aunque esto no implica que lo puedan cambiar en cualquier momento), y otros a la Cuenta Online de Sabadell, que esta no tiene comisión alguna.

La página de ActivoBank no ha sufrido cambio alguno en bastante tiempo y parecía ya abandonada, al menos comercialmente no habían incluido ningún producto nuevo, ni promoción alguna, por tanto, se cierra un ciclo bastante anticipado.