En pleno centro de Madrid, en Gran Vía, se encuentra una de las agencias más creativas del mercado Español, Sra Rushmore. Clientes como Coca-Cola, Iberdrola, Atlético de Madrid o Vodafone han confiado en estos genios para realizar algunas de sus mejores campañas publicitarias.
Es en ellos en quien ING ha depositado su confianza para crear la nueva campaña de publicidad de su Cuenta Nómina destinada al público más juvenil, seducido por los nuevos neobancos.
El visionado de sus cortos nos transmiten seguridad y la confianza que es alguien adelantado a su tiempo, y es por eso, que los que van «un pasito por delante» pues les vemos el culo. Ese es el estilo fresco y cómico que se ha usado.
El plan de medios completo ha sido elaborado por iProspect, combinando formatos físicos con TV o redes, todo ello amenizado por un toque techno elaborado por Massive.
Las cuatro piezas emitidas en principio giran alrededor de las ideas: control de suscripciones, la seguridad frente a estafas telefónicas, el seguro de compra online y una promoción de apoyo a la contratación (400 euros). Y podéis verlas aquí: