En consonancia con los movimientos de los tipos de interés en la zona euro y al igual que están haciendo otras entidades, Bankinter procede a realizar un ajuste a la baja de su producto de captación de cliente digital, la Cuenta Inteligente Digital, un producto 100% digital sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita.
Quedan pocos días para acomodar a los clientes de EVO Banco dentro de la estructura de Bankinter pero esta ya dispone de una cuenta muy parecida a la Cuenta Inteligente de EVO, una cuenta formada por dos compartimentos, uno con un primer tramo hasta 5.000 euros sin ningún tipo de remuneración y otro a partir de esa cifra con una rentabilidad que ha sido modificada del anterior 2,50% TAE hasta el 2,12% TAE a partir del 1 de junio de 2025 y en principio hasta el 22 del mismo año.
No es solo la rentabilidad el único cambio, también el importe máximo a remunerar. Si antes únicamente remuneraba hasta 50.000 euros en el segundo tramo anteriormente mencionado, ese límite se incrementa hasta los 150.000 euros.
Además los clientes que domicilien su nómina y vinculen su cuenta Bizum a esta cuenta verán incrementada la rentabilidad al 2,50% TAE, frente al 3% que venía ofreciendo anteriormente.
