ING comunica a sus clientes con los dos meses de antelación que requiere la ley, que a partir del 1 de Agosto de 2025 el interés de la Cuenta Naranja, la cuenta de ahorro del banco naranja, reducirá su tipo de interés, concretamente pasando del 0,50% TAE actual hasta el 0,30% TAE.
Pero no todos los clientes se verán afectados por dicha reducción, pues aquellos que tengan su nómina domiciliada en la entidad, en la Cuenta Nómina, mantendrán el 1% TAE de rentabilidad en su cuenta. Por tanto, ING sigue manteniendo el «esfuerzo» de remuneración para aquellos clientes más vinculados con el banco.
A continuación el mensaje con dicho anuncio enviado a sus clientes:

Apenas 3 meses han pasado desde el anterior recorte de rentabilidad, el 1 de Marzo de 2025, donde la entidad naranja en consonancia con la evolución de los tipos de interés acometió un recorte más pronunciado que el de ahora. En aquel momento el banco holandés redujo el interés del 1% TAE al 0,50% TAE, mientras que los clientes con nómina domiciliada vieron reducidas sus remuneraciones del 1,5% TAE hasta el 1% TAE que se mantiene en esta ocasión.