Unicaja remodela su Cuenta Online con el objetivo de capturar nuevas nóminas en el ámbito digital ofreciendo una remuneración atractiva, aunque como veremos solo por tiempo limitado.
La contratación de la Cuenta Online es, valga la redundancia, 100% online y carece de comisiones de administración y de mantenimiento, permite transferencias gratuitas en zona SEPA, además ofrece una tarjeta de débito gratuita y la devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, telecomunicaciones y gas hasta un máximo de 100 euros anuales. Por si fuera poco, con esta promoción permite a cualquier persona que no haya sido cliente en los 12 meses anteriores a su contratación aspirar a obtener un 3% TAE de rentabilidad, pero únicamente durante el primer año, pasando al 0% durante el segundo y siguientes años. El saldo máximo a remunerar en esta promoción es de 20.000€.
Para obtener esta promoción, además de no haber estado vinculado con la entidad durante ese año anterior, el cliente ha de domiciliar nómina o pensión por importe igual o superior a 600 euros.
El gancho de esta campaña, la «RequeteCuenta» Digital que ofrece «RequeteVentajas«, en principio durará hasta el 31 de agosto de 2025.
