ING quiere invertir en España para seguir creciendo en su estructura tecnológica y de negocio, aprovechando tanto el capital humano así como el menor coste frente a otras demarcaciones europeas.
En septiembre de este año empezará la apertura del sexto HUB tecnológico de la multinacional, el cual se ubicará en Madrid y dará trabajo a mil profesionales durante los próximos 4 años. Se trata de fortalecer la capacidad tecnológica global de la compañía, sumando este nuevo a centro a los ya abiertos en Turquía, Filipinas, Polonia, Rumania y Eslovaquia, donde trabajan en total, 12.500 profesionales con el mismo objetivo.

Por otra parte también han anunciado la apertura de un centro de asesoramiento financiero especializado en transición energética y que dará servicio a toda la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Se trata de un centro que pretende reforzar su división de banca corporativa y de inversión en un sector donde tiene movilizados 7.600 millones de euros entre España y Portugal.
Es una gran noticia para el desarrollo de nuestro país y ojalá sigan muchas más entidades internacionales.